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Beneficios del E-commerce en tu empresa

Beneficios del E-commerce en tu empresa

 

¿Dirige un negocio al que le está yendo bien y se pregunta cómo expandir las ventas? ¿Tiene dudas sobre entrar en el comercio electrónico debido a preocupaciones de seguridad, o simplemente por falta de comprensión sobre ese elemento del negocio?

 

Si está en algún tipo de comercio o está pensando en hacerlo, o si ahí es donde están sus clientes, nunca hay un mejor momento para obtener una mejor comprensión de lo que se necesita para mantener un negocio de comercio electrónico.

 

Reducción de costos

 

Debido a que el comercio electrónico tiende a tener costos mucho más bajos que las configuraciones físicas, agregar un componente en línea a su negocio existente no necesita ser una inversión de alto riesgo y, de hecho, en la mayoría de los casos sería una opción mucho mejor. que abrir otra tienda si es algo en lo que cree que podría perder dinero fácilmente.

 

¿Por qué es más económico operar una tienda en línea? Aquí hay algunos puntos importantes a tener en cuenta:

 

Ventas en Publicidad

 

La publicidad digital es económica en comparación con los canales tradicionales y se puede ajustar más fácilmente para adaptarse a diferentes presupuestos. Puede usar una combinación de tradicional y digital para comercializar toda su operación, o incluso cambiar a principalmente digital y ahorrar mucho dinero.

 

El correo electrónico es solo un ejemplo de una herramienta digital simple que sigue siendo una forma rentable y simple de enviar información a mercados segmentados.

 

Ahorre en personal

 

No tendrá que pagar al personal en persona y, de hecho, podría considerar integrar algo como un bot de chat en sus redes sociales y actividades de servicio al cliente en lugar de ayuda en vivo. También es posible que desee contratar a un asistente virtual en el extranjero o un especialista en marketing si está buscando personas para manejar el servicio al cliente u otras actividades las 24 horas.

 

Mejor orientación y más personalización

 

Los modelos de marketing y venta digital, como los que utilizan el comercio electrónico, pueden permitirle recopilar, sintetizar y utilizar la información y los datos de los clientes con mayor facilidad que los canales tradicionales. Este es especialmente el caso cuando considera actividades de retención como programas de fidelización de clientes; esencialmente, puede realizar un seguimiento de sus hábitos de compra con más cuidado, lo que ofrece la oportunidad de orientar los esfuerzos de marketing y promoción de una manera más precisa.

 

Con este fin, también encontrará que hay mayores oportunidades para personalizar sus promociones y otras ofertas ya que tiene datos sobre sus clientes integrados automáticamente en el sistema. Si sabe cómo Amazon “recomienda” los artículos que cree que le gustan, también puede hacerlo fácilmente. También puede segmentar y personalizar según la ubicación específica, los hábitos de gasto o las tasas de abandono del carrito.

 

La venta adicional y la venta cruzada también pueden volverse más fáciles, ya que no está atrapado en una situación cara a cara incómoda en la que el cliente puede desanimarse si se siente presionado. Simplemente puede proporcionar sugerencias para complementos como parte del proceso del carrito de compras y dejar que el comprador continúe desde allí.

 

Diferentes flujos de tráfico

 

Probablemente ya tenga un sitio web configurado para respaldar su negocio, pero ¿está recibiendo mucho tráfico? Desarrollar una presencia en línea puede ayudarlo a comprender mejor su mercado para que pueda ofrecerles productos nuevos e innovadores, así como promocionar su tienda en el terreno.

 

¿Cómo hace esto? La optimización de motores de búsqueda en su sitio es clave y las estrategias de marketing digital pueden ser enormes cuando se trata de la investigación de clientes y la orientación de su marketing tanto en línea como fuera de línea.

 

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