Lenguajes de Programación:

Aplicaciones desarrolladas a medida Consultoría y desarrollo de proyectos

En SECONTEC tenemos un equipo de especialistas en el desarrollo de aplicaciones informáticas desarrolladas a medida dirigidas a optimizar el funcionamiento de tu organización.

Ventajas del desarrollo de una aplicación informática a medida para empresas

Actualmente, el desarrollo de aplicaciones y sistemas informáticos a medida constituyen una de las formas más importantes de optimizar y gestionar los procesos de negocio ajustados a las necesidades de tu empresa.

GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Una aplicación a medida hace posible una mejor gestión de los recursos de su empresa, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades para la que ha sido desarrollada y con ello un considerable ahorro de tiempo en las tareas.

BASES DE DATOS

Este tipo de herramientas permiten crear y trabajar con bases de datos adaptadas y optimizadas, consiguiendo mejores impactos comerciales y mayores oportunidades de negocio.

INTEGRACIÓN WEB

Ofrece la posibilidad de Integración de la aplicación en su web, para disponer de ella en cualquier dispositivo y que los empleados puedan disponer de un sistema interno que facilite y propicie la colaboración y la comunicación entre ellos.

APLICACIÓN ADAPTABLE

Las aplicaciones a medida permiten desarrollos adaptables capaces de evolucionar según el negocio vaya creciendo, con la flexibilidad de ir ajustando cuanto sea necesario en cada momento.

INTERFAZ FÁCIL E INTUITIVA

En el desarrollo de este tipo de herramientas se tiene muy en consideración la funcionalidad y eficacia del sistema, diseñando un interfaz intuitivo y fácil de usar, sin opciones innecesarias y de fácil aprendizaje.

COMPETITIVIDAD

El uso de herramientas a medida genera ventajas competitivas frente a otras empresas que usan aplicaciones comerciales, puesto que están diseñadas para optimizar los procesos y procedimientos propios y no sistemas de trabajo genéricos.

ESCALABILIDAD

Este tipo de desarrollos tiene como consecuencia una importante mejora de la eficacia y agilidad de los procesos de negocio, lo que repercute directamente en un incremento de la competitividad de la empresa y adaptación a un mercado tan cambiante como el actual.

SEGURIDAD

El desarrollo propio permite la utilización de mecanismos de seguridad menos vulnerables ante ataques de terceros en comparación con los que emplean las aplicaciones de mercado de uso masivo. Además, ocurre que cuanto más extendido está el uso de un sistema, más frecuentes son los ataques.

Comience hoy un proyecto rápido y accesible que resuelva sus desafíos

Utilizamos las tecnologías más avanzadas y funcionales que asegurarán un resultado de calidad brindando profesionalismo de primer nivel a tu proyecto.

Una Experiencia Personalizada

Trabajamos estrechamente con su equipo de trabajo para desarrollar soluciones personalizadas que resuelvan los desafíos de su empresa, proporcionando transparencia total y comunicación constante en cada paso del camino.

Escuchamos tus necesidades brindando un análisis de requerimientos.

Asesoramos sobre lo que necesitas para cumplir con tus objetivos.

Planificación de arquitectura y desarrollo de la aplicación siguiendo nuestros estándares de calidad.

Diseño personalizado e intuitivo de interfaz gráfica.

Pruebas de estabilidad y calidad del aplicativo.

Ofrecemos un alojamiento profesional adecuado a tu aplicación.

Implementación del aplicativo bajo estándares de calidad.

Capacitación sobre el manejo y administración del aplicativo.

Mantenemos un cercano servicio postventa una vez entregada la solución.

Mantenimiento, seguimiento y soporte técnico.

Qué esperar de nuestro equipo

Un equipo dedicado a trabajar en tu proyecto

Planeación semanal y reuniones de revisión

Desarrollo incremental e iterativo

Demos o funcionalidades semanales

Acceso completo al código fuente

Automatización de todo el ciclo de desarrollo

¿Necesitas una solución a medida?

Sólo tienes que indicarnos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los beneficios

Puedes consultar aquí nuestra Política de privacidad