fbpx

¿Qué hacemos?

Somos expertos en diseño, desarrollo y migración de soluciones en SharePoint para ayudarte a mejorar la productividad y colaboración en tu empresa con aplicaciones innovadoras bajo Microsoft 365, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

CONSULTORÍA

Toma las decisiones técnicas correctas dale forma a tu entorno digital para agilizar tu negocio y obtener un mayor retorno costo /beneficio de tu inversión en tecnología.

DESARROLLO

Desarrollamos portales corporativos, intranets y web parts personalizados que incrementarán la comunicación y la colaboración en el entorno de trabajo mejorando la productividad de tu empresa.

IMPLEMENTACIÓN

En Secontec dispondrás de diseñadores y desarrolladores especializados en SharePoint centrados en los objetivos comerciales de tu empresa que te ayudarán a crecer y a superar cualquier desafío.

WORKFLOWS

Agiliza los procesos empresariales optimizando la colaboración con la automatización del flujo de trabajo, la usabilidad óptima y las perspectivas en tiempo real.

INTEGRACIÓN

Integración con sistemas terceros y la nube para disponer de ellos bajo un sistema interno que facilite y propicie la colaboración y la comunicación creando entornos seguros de acceso.

MIGRACIÓN

Nos ocupamos de todo el proceso de migración a SharePoint ofreciendo un servicio ampliamente calificado basado en buenas prácticas que va desde el análisis de la situación actual hasta la puesta en marcha y capacitación.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

Cuenta con un equipo de expertos en SharePoint altamente calificados y capacitados que pueden manejar cualquier problema rápidamente para que tu empresa pueda ahorrar tiempo y recursos cruciales.

CAPACITACIÓN

Todos nuestros desarrollos cuentan con capacitación sobre el manejo y administración del aplicativo, socialización e implantación dentro de la organización, asegurando su correcta operación.

SOS

Nuestros expertos en SharePoint entienden que no hay dos empresas que operen de la misma manera y por lo tanto existen desafíos para mantener el entorno de SharePoint cumpliendo con los requisitos clave de cada negocio.

¡Comieza tu Proyecto en SharePoint Ahora!

Herramientas Microsoft:

Conoce los beneficios de estar en la nube

Comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo, encontrar información rápidamente y colaborar con todos los miembros de la organización sin problemas.

¡Comieza tu Proyecto en SharePoint Ahora!

¿Por qué elegir Microsoft SharePoint?

SharePoint te ayuda a transformar los procesos para acelerar la productividad: desde tareas sencillas, como notificaciones y aprobaciones, hasta complejos flujos de trabajo operativos. Con las listas y bibliotecas de SharePoint, Microsoft Flow y PowerApps, puedes crear experiencias digitales enriquecidas con formularios, flujos de trabajo y aplicaciones personalizadas para cada dispositivo.

PORTALES SHAREPOINT

Desarrollamos, personalizamos y probamos Portales SharePoint que permiten administrar de forma organizada tu empresa. Haremos que SharePoint sea la piedra angular del flujo de trabajo colaborativo de tu negocio.

INTRANETS SHAREPOINT

Creamos portales empresariales internos personalizados (intranets) totalmente adaptados a tu empresa y ritmo de trabajo, que fomentarán el trabajo en equipo y aumentarán la productividad.

SHAREPOINT WEB PARTS

Desarrollamos Web Parts a la medida de las necesidades de tu negocio, que permiten personalizar las interfaces de usuario de tu portal web de manera dinámica y facilitan el acceso al contenido.

¡Comieza tu Proyecto en SharePoint Ahora!

Comienza hoy un proyecto rápido y accesible que resuelva tus desafíos

ESPECIALISTAS

Somos especialistas en diseñar, construir y personalizar sistemas de información basados en SharePoint y Office 365 que aporten valor a la operación de la compañía.

ALIADOS

Ayudamos a nuestros clientes a obtener mayor provecho de sus implementaciones haciendo uso de las características nativas de la plataforma, de acuerdo al licenciamiento adquirido.

PRODUCTIVOS Y COLABORADORES

Somos un equipo de especialistas obsesionados por la colaboración y la productividad, el teletrabajo, la asistencia remota y los resultados rápidos.

UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA

Trabajamos estrechamente con su equipo de trabajo para desarrollar soluciones personalizadas que resuelvan los desafíos de su empresa, proporcionando transparencia total y comunicación constante.

Algunas de las empresas que han confiado en nuestros servicios:

En Secontec contamos con gran experiencia en migración, consultoría, desarrollo e implementación bajo SharePoint. Es por eso que contamos con varios casos de éxito en empresas de reconocido prestigio, que avalan nuestra experiencia y especialización en esta tecnología.

¿Quieres arrancar tu proyecto en Microsoft SharePoint?

Sólo tienes que indicarnos los siguientes datos y nos pondremos en contacto para apoyarte en tu proceso de transformación digital

¡Contáctanos Ahora!
close slider