fbpx

Herramientas Microsoft:

Transforme su empresa con Office 365

Asesoramiento y soporte experto para su implementación y migración a Microsoft 365

¿Cómo migrar los usuarios de su entorno a Microsoft 365?

¿Cómo migrar el correo corporativo a Microsoft Office 365?

¿Cómo trasladar los contactos a Office 365?

Estas son algunas de las necesidades ante las que se encuentran los administradores de sistemas que quieren dar el salto a la nube y beneficiarse de las ventajas que reporta la implantación de Microsoft 365 y la suite de Office 365.

Migración a Microsoft Office 365

Nos ocupamos de todo el proceso de migración ofreciéndote un servicio ampliamente calificado basado en buenas prácticas

ANÁLISIS DE SITUACIÓN PREVIA

El primer paso en el plan de migración a Microsoft Office 365 es evaluar la situación de partida. ¿Cuántos usuarios incluye su entorno? ¿Cuál será la herramienta de origen? ¿Qué tipo de licencia Microsoft 365 es la adecuada para cada usuario?

ADECUACIÓN DEL ENTORNO

La segunda fase cuando el objetivo es migrar a Microsoft Office 365 pasa por realizar una correcta configuración del entorno en general y de las cuentas en particular. La configuración del dominio general, la adquisición de las propias licencias, la creación de usuarios y alistamiento de Tenat, serán tareas clave en esta fase 2.

MIGRACIÓN DE DATOS

La tercera fase es la de más cuidado y la de mayor riesgo desde el punto de vista técnico. Es el momento de apoyarse en una solución avanzada de migración que agilice el proceso de migración de datos y asegure su éxito sin pérdida de datos ni tiempos de inactividad e inoperatividad.

VALIDACIÓN

Tras la migración de datos viene la cuarta fase, es vital abrir un proceso de comprobación y verificación que asegure el éxito de la migración a Microsoft Office 365 sin que en el proceso hayan existido errores que puedan dar lugar a un diferencial en los datos previos y finales.

PUESTA EN MARCHA

La quinta fase pasa por el reinicio de la actividad operativa después de migración dentro de la compañía. Es el momento del valor añadido en forma de servicios de soporte especializado para los usuarios del entorno. El éxito del proceso dependerá en última instancia de que el usuario final interiorice fácilmente la nueva experiencia cloud que le ofrece Microsoft Office 365.

CAPACITACIÓN

Cerramos el proceso con la sexta fase, creemos que el éxito de la integración de una nueva herramienta dentro de una compañía resulta de las asociaciones de colaboración y socialización entre los diferentes miembros y su experiencia es clave para alcanzar con éxito una adecuada transición, por esta razón nos enfocamos en capacitar, socializar, brindar soporte técnico y acompañamiento sobre el manejo y administración de la herramienta.

Sé productivo estés donde estés

Conecta a tus empleados con las personas, la información y el contenido que necesitan para mejorar la productividad y transformar la colaboración.

¿Quieres migrar a Microsoft office 365?

Sólo tienes que indicarnos los siguientes datos y nos pondremos en contacto para apoyarte en tu proceso de transformación digital