Soluciones Kaspersky:

Secontec como aliado estratégico de esta marca, cuenta con personal comercial y técnico certificado para brindar la mejor asesoría y mantener tu empresa protegida.

Soluciones de Antivirus

Soluciones Antispam

Soluciones Firewall

¿Por qué elegir Kaspersky?

La más probada. La más premiada. Desde hace más de 20 años, somos expertos reconocidos en la lucha contra el malware y el delito cibernético. En el 2018, los productos de Kaspersky participaron en 88 pruebas y reseñas independientes, en las que obtuvieron 73 primeros lugares y 77 calificaciones dentro de los tres primeros lugares.

Protección avanzada e integral contra amenazas para los servicios de comunicación y colaboración de Microsoft Office 365

Soluciones para detectar y bloquear el spam y correo electrónico malicioso antes de que estos se conviertan en un grave problema. No genera lentitud en la productividad ni elimina accidentalmente el tráfico legítimo. Protección avanzada de Microsoft Office 365, incluso para usuarios inexpertos en seguridad.

Utilice las tecnologías más sofisticadas para su seguridad y disfrute de un inicio rápido gracias a las políticas predefinidas y la configuración automática.

Soluciones para empresas

Protegemos tu empresa de ciberamenazas con soluciones de fácil implementación y de administración directa.

Protección continua para su negocio. Simple y fácil de usar.

Se diseñó específicamente para pequeñas oficinas que desean centrarse en aumentar sus ingresos mientras mantienen la tranquilidad respecto de la seguridad de TI, todo gracias a un servicio de protección asequible y confiable. Kaspersky Small Office Security combina la simplicidad de una protección de computadoras domésticas con funciones especiales para mantener su empresa segura cuando los empleados realizan sus labores.

La manera más sencilla de proteger a su empresa sin sacrificar recursos, tiempo ni presupuesto de TI.

Soluciones para pequeñas y medianas empresas, con 25 a 250 nodos, una protección completa, pero sin esfuerzo contra amenazas conocidas y desconocidas, incluyendo ransomware y otros ataques. Esta solución te ayuda a asegurar todos los puntos finales de Windows y Mac, servidores de archivos de Windows y dispositivos móviles Android e iOS.

Soluciones específicas para empresas

Las soluciones de seguridad específicas ofrecen una manera asequible de utilizar las tecnologías de Kaspersky exactamente donde las necesite.

Para Microsoft Exchange y servidores de correo basados en Linux.

Acceso seguro a Internet para los empleados.

Administración transparente y protección de última generación en toda su infraestructura basada en la nube.

¿Necesitas implementación Kaspersky en tu empresa?

Sólo tienes que indicarnos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los beneficios

Puedes consultar aquí nuestra Política de privacidad