fbpx

4 consejos para vender en comercio electrónico o en un mercado de redes sociales

4 consejos para vender en comercio electrónico o en un mercado de redes sociales

“Si bien existen algunas diferencias importantes entre vender en una plataforma de terceros o en su propia tienda de comercio electrónico, existen algunas similitudes en cómo debe abordar las cosas.”

 

  1. Construya, no presione.

Concéntrese en construir relaciones, no en impulsar sus productos o servicios a las personas. Tendrá que dedicar tiempo a fomentar las relaciones y aumentar la participación, ya sea a través de artículos de blog detallados en su sitio o respondiendo a comentarios en Facebook.

  1. Conozca a sus clientes.

Hay tantas preguntas que pueden ayudarlo a comprender a sus compradores. ¿Quién es su público objetivo? ¿En qué redes están activos? ¿Dejan comentarios? ¿Prefieren consumir contenido de video o contenido escrito?

  1. Comprenda las debilidades de su sitio web.

Está dirigiendo clientes potenciales a tu sitio, así que asegúrese de que esté en su mejor momento. Si el tráfico no se convierte en clientes potenciales o ventas, es posible que deba mejorar las imágenes de productos e información general.

Revise sus CTA, busque enlaces rotos y observe detenidamente su navegación. Además, verifique sus datos de Google Analytics para saber qué funciona y qué no.

  1. Escuche a sus clientes.

Ya sea que venda en las redes sociales o a través de su sitio web, su reputación depende de cómo trate a sus clientes. Supervise sus comentarios, responda preguntas y quejas rápidamente y controle las reseñas en línea en sitios como Google My Business y Yelp.

Fuente Imagenes: Free Vectors, Stock Photos & PSD Downloads | Freepik

Permítanos asesorarlo en las necesidades de su empresa en materia tecnológica, nuestros especialistas le ayudarán a encontrar las soluciones más adecuadas.

Contáctenos y obtenga claridad sobre las opciones que debe considerar, a fin de resolver la problemática IT de su compañía  y fortalecer las áreas que lo necesiten.