Herramientas de Apoyo:
Tu empresa puede invertir mejor sus recursos de tecnología
SECONTEC como tu aliado en tecnología, te brinda a través de un modelo de mejores prácticas optimizar la experiencia de usuario frente a los activos de IT, reducir los riesgos de pérdida de información y seguridad en los datos. De esta manera tu organización evita destinar recursos e inversiones que no tendrán retorno en el mantenimiento y soporte de sus herramientas de trabajo.
Mesa de Ayuda
Tercerizar la atención al cliente permite enfocarte en el corazón de tu negocio. En Secontec potenciamos la experiencia del cliente mediante múltiples canales de comunicación
Logramos reaccionar ante los incidentes de IT rápida y eficientemente, a través de un equipo multidisciplinario motivado y capacitado. Para conseguirlo, usamos las últimas herramientas del mercado en acceso remoto, sistema de tickets y atención ágil ofreciendole seguridad y confiabilidad.
Consultoría IT
Basándonos en las mejores prácticas de IT, enfocamos nuestra oferta de consultoría bajo la seguridad de la información buscando una integración de tecnología bajo estrategias desde el punto de vista de la arquitectura y las aplicaciones.
Consolidación de IT
Optimización de infraestructura
(Lograr una operación eficiente)
Simplificación en la administración y gestión de IT
Contención de infraestructura
(Crecimiento personalizado)
Beneficios al contratar con nosotros
Nuestros servicios están enfocados en un modelo de mejora continua de acuerdo al ciclo de vida del servicio. Esto posibilita ofrecer un control y gestión adecuados para la solución de los problemas de TI.
Realizamos la gestión especializada desde la perspectiva de servicios presenciales o virtuales, con apoyo de herramientas tecnológicas acorde a las necesidades del cliente bajo 3 ejes fundamentales: Diseño, transición, y operación de los servicios.
¿Necesitas soluciones e innovación tecnológica?
Sólo tienes que indicarnos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los beneficios