Si te preocupa la subida de precio de tu GSuite, en Secontec te ofrecemos muchos mas beneficios a menor costo con Office 365.

Google ha anunciado una subida de precio de algunas versiones de la suite de productividad para empresas, G Suite. Es la primera vez que Google sube el precio de esta solución desde su lanzamiento hace más de una década.

GSuite

La subida de precio de G Suite entrará en vigor a partir del 2 de abril de 2019 para los planes mensuales, mientras que los planes anuales se modificarán una vez que haya que renovarlos después del 2 de abril. Google explica que estos aumentos se aplicarán globalmente con los ajustes requeridos para mercados regionales. Se espera, por tanto, una subida de precio en Europa en el equivalente en moneda local. El nuevo coste para cada versión será como sigue:

La versión básica G Suite Basic Edition aumentará su precio en 1 dólar (de 5 a 6 dólares por usuario / mes)
La intermedia G Suite Business Edition aumentará en 2 dólares (de 10 a 12 dólares por usuario / mes).
La más potente G Suite Enterprise Edition mantiene su precio.
Para aquellos clientes de la Edición Basic y Business que reciben su factura de Google, la compañía les enviará un correo electrónico con detalles específicos antes del 28 de febrero de 2019. Cualquier cliente que obtenga una licencia de G Suite a través de un revendedor será informado de los nuevos precios.

Es el primer aumento de precio de G Suite desde su lanzamiento, indica el gigante de Internet. Justo es decir que las aplicaciones y servicios que la integran han avanzado considerablemente, tanto en prestaciones, seguridad y en administración, y más de cuatro millones de organizaciones la usan.

El problema para Google es que tras esta subida del 20 por ciento, G Suite tiene un precio superior a las soluciones equivalentes del Office 365 de Microsoft, su gran competidor. Más información | Google

Tomado de: https://www.muycomputerpro.com/2019/01/18/precio-g-suite

Written by Webmaster