Google escanea los correos electrónicos

Google escanea los correos electrónicos

Los términos de servicio efectivos a partir del 14 de abril, afirman que Google escanea los correos electrónicos de los usuarios con fines comerciales.

«Nuestros sistemas automatizados analizan tu contenido (incluyendo mensajes de correo electrónico) para proporcionarte características personalizadas relevantes de producto, tales como resultados de búsqueda personalizados, publicidad a la medida, y detección de spam y malware», según los términos de uso.

La nueva política de Google también explica cómo la empresa trata el contenido administrado a través de sus servicios.

«Cuando cargas, envías, almacenas, mandas o recibes contenido a través de nuestros Servicios, le concedes a Google (y aquellos con quienes trabajamos) una licencia mundial para utilizar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados (tales como los resultantes de traducciones, adaptaciones u otros cambios que hagamos para que tu contenido funcione mejor con nuestros Servicios), comunicar, publicar, usar públicamente, exhibir públicamente y distribuir dicho contenido «, dice Google.

La compañía también dice que responde a los avisos de supuestas infracciones de derechos de autor y puede cerrar las cuentas de Google si es necesario.

Tomado de: http://www.bitdefender.es/seguridadinformatica/google-escanea-los-correos-electr%C3%B3nicos-dicen-los-nuevos-terminos-de-servicio.html

Leave a Reply

Your email address will not be published.